22 junio 2018
Inicio / Musica / ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “LA OVEJA PERDIDA” DE MARCOS VIDAL!

ESCUCHAR Y DESCARGAR MP3 GRATIS “LA OVEJA PERDIDA” DE MARCOS VIDAL!

 La Oveja Perdida,  es lo mas reciente de Marcos Vidal Roloff, es muy conocido en el genero de la música cristiana,  nació en 1971 es pastor, compositor, escritor y pianista, gracias a sus canciones “Buscadme y viviréis” y  “Más allá de la frontera” logro el éxito y el reconocimientos ya que se volvieron realmente un éxito, hasta el día de hoy sigue sorprendiéndonos con sus bonitas canciones.

Existen muchas paginas donde puedes descargar la música de Marcos Vidal Roloff,  como de otros de tus artistas favoritos, como las siguientes: Mp3 Cristianos Bajar , Musica Cristiana Online , estas paginas te permitirán descargar la música, sin dañar tu pc o tu celular, ya que están libre de virus,  y completamente gratis.

LA OVEJA PERDIDA

Descargar Gratis La Oveja Perdida de Marcos Vidal Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE MARCOS VIDAL

¿QUIEN ES MARCOS VIDAL?

Hijo del pastor evangélico Manuel Vidal y Ana Roloff, hermano de Miriam, Tirsa y Dan. Fue llevado a MadridEspaña a muy temprana edad y en esta ciudad prácticamente ha residido toda su vida. Comenzó su carrera musical muy joven, en 1984, ya que desde los 13 años desempeñaba un importante papel en el área musical de la Iglesia Evangélica Salem, que pastoreaba su padre.

En 1990 sale a la luz su primera producción musical: “Buscadme y viviréis“. Previamente había grabado un casette titulado “Más allá de la frontera“. “Buscadme y viviréis” recoge las primeras canciones con las que el compositor influyó notablemente entre los cristianos españoles.

Se tituló con matrícula de honor en la carrera de piano por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Luego estudió en el Instituto Bíblico Berea de Alemania. A los 26 años decidió seguir el ministerio pastoral, siguiendo el ejemplo de su padre en 1992.

En 1993 apareció su segundo álbum Nada especial, en CD, con el sello de Nuevos Medios, que, junto con su primer producción, logra llevar al cantante al continente americano