17 octubre 2018
Inicio / Musica / BAJAR MUSICA GRATIS “MIS DISCULPAS” DE RESIDENTE!

BAJAR MUSICA GRATIS “MIS DISCULPAS” DE RESIDENTE!

Mis Disculpas, es una canción muy exitosa de Residente, es compositor, productor, cantante , rapero, fue vocalista del grupo Calle 13, durante mucho tiempo, sus canciones tienen temas políticos y sociales, ha ganado muchos premios y nominaciones, el ha dirigido muchos de sus vídeos musicales, es un cantante muy representativo en el genero del rap.

 Existen muchas paginas donde puedes escuchar y descargar música gratis como: GenteFLoW , Bajar Musica Gratis , no temas a dañar tu pc o tu celular la descarga que hagas es muy segura y te asombrara la calidad de las canciones que descarga.

MIS DISCULPAS

Descargar Gratis Mis Disculpas de Residente Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MUSICA GRATIS DE RESIDENTE

¿QUIEN ES RESIDENTE?

Nació en un hospital de Hato Rey, un sector que pertenece al área de San Juan. Su entorno familiar es clave en su proceso, explica en sus entrevistas. Su madre, Flor Joglar de Gracia, formó parte de la compañía Teatro del 60, y en sus años de estudiante perteneció a la Juventud Independentista Universitaria (JIU).

Su padre, Reinaldo Pérez Ramírez, era un abogado laboralista, músico y escritor también independentista que participó en diferentes brigadas internacionales en la Nicaragua sandinista y en Cuba.

Tan pronto se graduó de la escuela de derecho fundó un bufete de abogados dedicado a representar sindicatos de trabajadores. En el 1978 viaja a Cuba como representante de la juventud de Puerto Rico y como uno de los miembros del (PSP) Partido Socialista Puertorriqueño.

René se crio junto a su madre y hermanos en el pueblo de Trujillo Alto en una urbanización de clase media trabajadora. Desde niño tuvo a su alrededor arte, música y el deporte. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta, tomó clases de saxofón alto y de batería.

Ingresó a la Escuela de Artes Plásticas en San Juan de Puerto Rico y  tras licenciarse logró una beca para estudiar en el Savannah College of Art and Design, en Georgia, donde realizó el posgrado en Bellas Artes.